Stencils
Para la elección de los animales primero elegí 7:
-Ñandú
-Oso melero
-Carpincho
-Guanaco
-Petauro
-Marmosa cenicienta
-Benteveo
Esta selección fue mutando a medida que fui produciendo; el petauro lo descarté porque fue una mala investigación y resultó no ser autóctono, es muy común en Argentina como mascota pero no estaba en mi idea. El benteveo fue cambiado luego por el Aguará Guazú porque no me llamó la atención dibujar pájaros en el trabajo, además de que es un ave de bastante común conocimiento entonces preferí cambiarlo. Y después por un tema de tiempo, descarté la marmosa ya que prioricé la realización de los otros.
Empecé haciendo los dibujos base de donde después arriba ponía el acetato e iba ''vectorizando'' los diferentes colores que le iban dando identidad al animal, esta etapa fue muy intuitiva sin tanto cálculo pero me encantó mucho el resultado final.
Los soportes, como dije anteriormente, fueron maderas obtenidas del reciclaje, siendo recogidas de la calle. La idea de poder utilizarlas, es darle un segundo uso a estas y así darles una mayor circularidad en su vida útil. Ayudando, aunque sea en una muy pequeña medida, al medioambiente.
El resultado final fue el siguiente:












Comentarios
Publicar un comentario